aceptar

Uso de cookies

Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lista de productos por fabricante: SPG JENUAN

SPG JENUAN tiene un objetivo claro: lograr estilizar el cuerpo de las mujeres con curvas actuales.
Nos ofrece unos estilos muy variados que se adaptan perfectamente al contorno de una mujer con curvas que quiere estar a la última moda. De ahí la gran variedad de diseños:

  • Distintos estampados.

  • Muchos modelos a elegir.

  • En consonancia con las tendencias de moda actuales.

  • Ropa con identidad propia.

  • Un toque de sofisticación y modernidad en el mismo artículo.

Esta marca tiene un objetivo claro: lograr estilizar el cuerpo de las mujeres con curvas actuales.
Nos ofrece unos estilos muy variados que se adaptan perfectamente al contorno de una mujer con curvas que quiere estar a la última moda. De esta manera, sus diseños son muy variados:



  • Distintos estampados




  • Muchos modelos a elegir




  • Colores clásicos o modernos




  • En consonancia con las tendencias de moda actuales




  • Ropa con identidad propia




  • Un toque de sofisticación y modernidad en el mismo artículo



La ropa de SPG JENUAN destaca por ser muy especial y tener unas características muy específicas que te desarrollamos a continuación.


Tallas a elegir


Este estupendo catálogo de ropa nos ofrecen tallas que abarcan desde la 44-64 (lo que el mercado considera que son tallas grandes). Sabiendo esto, podemos echar un vistazo a las secciones para encontrar un estilo que nos favorezca con una talla especialmente diseñada para nosotras. 


SPG JENUAN conoce la problemática de las tiendas especializadas en ropas grandes: no suelen haber muchas y, las que si existen, te ofrecen poca variedad. Ha sabido romper con esa tendencia para ofrecerte unagran variedad que encantará a cualquier mujer.


Prendas fáciles de combinar


Otra de las características principales de la marca es que las prendas combinarán muy fácilmente, tanto con otras prendas de la marca como con las que ya podamos tener.


De esta forma nos ayuda a definir nuestro propio estilo. SPG JENUAN  nos invita a jugar y a pensar en posibles combinaciones para encontrar aquellas que pensemos que nos van a sentar mejor.


Conseguiremos lucir un aspecto con un estilo diferente que encantará tanto al resto de gente que nos pueda ver, como a nosotras mismas.


Fabricada 100% en España, con primeras calidades


Una marca que nos asegura que sus prendas han sido diseñadas al 100% enEspaña, es una marca que promueve la calidad.


En este sentido, se aseguran de utilizar materiales de la más alta calidad para ofrecernos un producto resistente y preparado para aguantar el paso del tiempo.


Si estás buscando ropa variada pero que a la vez sea duradera, te recomendamos que eches un vistazo a todo lo que vas a encontrar en esta sección. Conseguirás el toque único que estás buscando con unas prendas que van a acompañarte durante mucho tiempo.


Más
por página
Mostrando 1 - 9 de 69 items
Mostrando 1 - 9 de 69 items