aceptar

Uso de cookies

Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

SPG Jenuan cumple 35 años y lo celebramos con ellos

SPG Jenuan cumple 35 años y lo celebramos con ellos

          El 11 de Junio se conmemoró en Badalona el 35º Aniversario y la inauguración de las nuevas instalaciones de la marca líder española de tallas grandes “SPG Jenuany no podía celebrarse de otra manera que con una gran fiesta a la altura de esta gran empresa. Para ello, se rodearon de sus amigos, sus comerciales, sus 2 modelos icónicas Matilde Anglada y Ariadna Picollá, sus clientes así como de influyentes bloggers de moda como Jennipher Aller de Secretos Básicos de Belleza, Ana de The Duchess, Jennifer Usandizaga y Yamile Orozco de Dulcecurvy, que lucían todas espectaculares con outfits de la marca homenajeada. A las 5 de la tarde se dio el pistoletazo de salida a esta celebración en las nuevas instalaciones en Montigalá, que tuvo su momento más emotivo, en el homenaje que recibió Antonia Parra Torrente, por parte de sus hijos, fundadora junto a su marido Serafin Perez Gahete de SPG Jenuan, con la entrega de un gran ramo de rosas rojas y una placa conmemorativa agradeciéndole su dedicación a la empresa. Por supuesto no pudo faltar un photocall, una gran tarta, mucha ilusión y ganas de celebrar este acontecimiento con la marca, como se desprende de estas fotos que nos hicimos in situ.

          Para quien todavía no los conozca, SPG Jenuan son diseñadores, fabricantes y distribuidores de pronto moda en tallas grandes desde 1982, y renuevan su colección a lo largo de cada temporada, consiguiendo engancharnos así, desde el principio hasta el final de esta. Esta empresa familiar catalana, se encuentra actualmente en su segunda generación y está capitaneada por Nuria y Jero Perez Parra, que han mantenido la constancia, ilusión y el buen hacer transmitidos por sus padres, lo que les ha permitido impulsar su negocio a pesar de encontrarse en un sector como es el de la moda, donde los cambios son muy dinámicos, feroces y constantes. Aunque desde sus inicios realizaban sus modelos en un tallaje superior al estándar es desde 2005 cuando decidieron focalizar su negocio en el segmento de las tallas grandes, una de sus claves de éxito, desde mi punto de vista, junto a su vocación exportadora y a sus excelentes diseños que estilizan y realzan el cuerpo de la mujer.

          Sus colecciones van dirigidas a mujeres dinámicas, urbanas y actuales, que les gusta la moda y no quieren verse limitadas por su talla. No se encasillan en ninguna franja de edad, pero sí se caracterizan por ser mujeres con gran personalidad y que buscan comodidad pero con un estilo propio. Su amplio abanico de diseños se caracteriza por estar diseñado para las mujeres curvy, estar realizado en España con materiales de primera calidad, que le confiere una alta durabilidad, inspirado en las últimas tendencias y muy ponible lo que le permite combinarlo muy fácilmente con tu fondo de armario.


          Desde miXXtos.com nos gustaría felicitar a esta marca en su 35º aniversario, darle las gracias por invitarnos  a compartir este momento tan especial con ellos y desearle el mejor de los futuros, que nos gustaría seguir compartiendo juntos. Felicidades!!!

Google+ Facebook Twitter

Dejar un Comentario

* Nombre:
* E-mail: (No se mostrará)
   Página web: (Url con http://)
* Comentario:
Escribir Texto