aceptar

Uso de cookies

Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tendencias en moda navideña 2016

Tendencias en moda navideña 2016

     Un año más y casi sin darnos cuenta, ha llegado la Navidad y a todas nos gusta ir preciosas en todas las reuniones con familia y amigos que tanto abundan en estas fiestas, y desde mixxtos.com, nos gustaría enseñarte las últimas tendencias en moda navideña para que estés radiante y arrases allá donde vayas.

     En cuanto a las tendencias de moda, estas últimas semanas del año y en especial Nochevieja, se verán contagiadas por el aire retro que nos envuelve, y las prendas estarán claramente influidas por la fiebre disco y la música pop. Hay dos distintivos claves que han hecho coincidir a la mayoría de marcas que marcan la tendencia navideña: los tejidos y los colores.

   

     Los tejidos que arrasan son los metalizados, con brillo, el terciopelo, los encajes y tules y el plumetti (tela con topos bordados) para que los que cada uno tienen su momento especial para lucirlos. Estos tejidos, llos podremos encontrar en todo tipo de prendas y complementos. En las fiestas nocturnas, y en especial en Nochevieja no puede faltar en tu outfit las lentejuelas, los tejidos con brillos y los encajes transparentes, aunque será muy difícil esquivarlos, ya que serán los reyes de los percheros en las tiendas. El rey indiscutible de las comidas y tardes, sera el terciopelo, que llegó para quedarse al principio de la temporada, por ser un tejido muy suave, elegante y propio del invierno. Lo podemos encontrar en grandes firmas y en las diferentes cadenas de moda más asequibles para todas, sobre todo en bonitos y sensuales vestidos. Por último hablar de los tejidos metálicos que te recomendamos para momentos más casual.

    En cuanto a los colores, los que no podrán faltar en tu armario esta Navidad serán: el verde, negro, plateado, dorado, granate y los colores metalizados. Por último, los estilos que predominarán serán: minimalista, barroco y rocker, que al ser tan diferentes entre si, nos permitirán jugar con nuestro look y adaptarnos según el evento al que tengamos que asistir.

     Los zapatos son un elemento fundamental para completar tu look estas navidades. Las diferentes firmas, han apostado por 2 diferentes corrientes: el glitter y el terciopelo y los bordados. Las texturas brillantes, en colores dorado, plateado, rosa, rojo o azul, te ayudarán a  lucir tus outfits más minimalistas, sin embargo, el terciopelo y los bordados, se utilizarán en diferentes zapatos con un aire retro. Los lazos y las hebillas adornarán nuestros zapatos y el tipo de tacón predominante se el ancho de altura media y los transparentes. Lo que sí que te no podrá faltar, son unas sandalias de terciopelo, que Ivanka Trump, ha catapultado al top tendencias. Estas podrán ser tu mejor aliada estas fiestas, gracias a la versatilidad que te proporcionan, ya que combinan perfectas con vestido y pantalón y con diferentes estilos: sobrio, vintage o rocker, en función de los diferentes complementos y ropa con lo que las acompañemos.

     Por último hablaros del maquillaje y el peinado. Las tendencias en maquillaje para ir perfecta estas navidades son: pestañas XXL, labios color mate y oscuros, sombras cálidas, maquillaje invisible y con pocas capas. Para tus noches especiales los recogidos con diadema, los moños XL, coleta baja con ondas o con la raya central, completarán tu look para ir perfecta todas las navidades.

     Desde mixxtos.com, nos gustaría proponerte diferentes looks, para que estas Navidades seas tu la estrella, sin importar cual sea tu talla, ya que nuestros modelos los podrás encontrar en tallas grandes, al tenerlos desde la S a la 4XL. Vistiendo a la mujer real!! Porque a todas nos gusta ir a la moda!!

Fotos: spg jenuan, zara, castañer, asos, gtres online

Dejar un Comentario

* Nombre:
* E-mail: (No se mostrará)
   Página web: (Url con http://)
* Comentario:
Escribir Texto