aceptar

Uso de cookies

Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La elegancia tropical de Paco León arrasa ya en la calle

La elegancia tropical de Paco León arrasa ya en la calle

        Cuando hace ya más de dos meses leí el tuit que Paco León escribió antes del preestreno de su nueva película “Kiki, el amor se hace”, en el que elegía la elegancia tropical como dress code pidiéndole a sus actores e invitados que asistieran con su vestuario más divertido y colorista, me quedé un poco sorprendida y expectante, por ver como estos resolverían este reto. Cuando por fin, vi las imágenes de la premiere, me encanto la alfombra rosa y la decoración de los cines Capitol de Madrid, superando mis expectativas.

      

       Nadie quiso perderse el preestreno al que asistieron, por supuesto el director y todos los actores de la película, así como multitud de celebrities nacionales, que no defraudaron con sus estilismos, eligiendo estampados y colores imposibles, que nos transportaban al verano más caliente y tropical. Paco León consiguió con su elección que la alfombra rosa se contagiara de la alegría y el buen rollo que caracteriza al joven director.

        Según iban pasando uno a uno por el Photocall, todos estaban increíbles, aunque para mi gusto hubo un grupo que destacó sobre el resto de invitados, empezando por el mismo Paco León que eligió un traje de chaqueta psicodélico con un pañuelo al cuello que recordaba a un calidoscopio en tono marrones. De entre los actores y las actrices, sobresalieron Alex García, Belén Cuesta y Natalia de Molina que brillaron sobre el resto. Por parte de los invitados, los que mejor supieron captar la esencia que les pedía Paco León, fueron entre las chicas Macarena Gómez, Marta Torné, María León y Miriam Hernández y de entre los chicos solo señalar a David Castillo que fue el que más divertido, ya que el resto optó por arriesgar menos y elegir un vestuario más soso. Pero esta elegancia tropical, no solo se ha quedado aquí, sino que ha traspasado la gran pantalla. Solo hay que salir a la calle para darse una vuelta, mirar escaparates y a la gente que nos rodea, para constatar que la alegría y el color de estos estampados ha llegado para quedarse esta primavera-verano.

        En nuestra tienda miXXtos.com, así como los fabricantes con los que trabajamos SPG Jenuan y Pimienta Roja, también nos hemos contagiado de este espíritu tropical, y te ofrecemos diferentes outfits que te sumerjan en el espíritu divertido, sensual y sin complejos que la película nos quiere transmitir, sin importar cual sea tu talla, ya que disponemos de todos nuestros modelos desde la S a la 4XL. En miXXtos.com apostamos por marcas que no nos diferencien por nuestra talla, porque A TODAS NOS GUSTA IR A LA MODA!!.

        Por último recomendaros que no os perdáis "Kiki el amor se hace", que todavía está en el cine, una experiencia altamente recomendable.

Síguenos en nuestras redes sociales

 Facebook    Twitter    Google+ 

        

Compártelo en tus redes sociales

Google+ Facebook Twitter

Dejar un Comentario

* Nombre:
* E-mail: (No se mostrará)
   Página web: (Url con http://)
* Comentario:
Escribir Texto